
MACBOOK – MACMINI – IMAC
- Si necesitás reinstalar el sistema operativo, con o sin copia de seguridad (Backup).
- Si tu MacBook no enciende, no carga correctamente o la batería se descarga muy rápido y el equipo se recalienta.
- Si tu Mac no se conecta a redes Wi-Fi, muestra muy pocas señales disponibles o la opción de Wi-Fi aparece en gris.
- Si tu equipo no enciende en absoluto, incluso conectado al cargador.
- Si tu Mac se mojó y no arranca o presenta fallas luego del contacto con líquidos.
IPAD
- Si la pantalla está astillada, no muestra imagen, se ve distorsionada o el táctil no responde correctamente.
- Si tu equipo no enciende, no carga o la batería se descarga rápido y se recalienta.
- Si el botón de inicio no responde, está trabado o no reconoce la huella digital.
- Si la cámara no funciona, se ve borrosa, no abre la app o no activa el flash, ya sea la frontal o la trasera.


IPHONE
- Si la pantalla está astillada, no muestra imagen, se ve distorsionada o el táctil no responde correctamente.
- Si tu equipo no enciende, no carga o la batería se descarga rápido y se recalienta.
- Si el botón de inicio (Home) está trabado, no responde o no reconoce la huella digital.
- Si al realizar llamadas no te escuchan, no salen los audios o no funcionan las notas de voz.